viernes, 6 de enero de 2017

Revelado el cameo de Gareth Edwards en Rogue One


En una reciente entrevista, el director Gareth Edwards reveló que tuvo un pequeño cameo en Rogue One. Ahora, gracias a los fans que miraron con lupa la película, ya sabemos cual es su aparición.

Y es que se le puede ver la cara al final de la película, y es nada más y nada menos que el soldado rebelde que acciona la palanca para liberar la Tantive IV de la nave del Almirante Raddus.


Es un rol con bastante significado, ya que su personaje es el que con su acción da paso a Una Nueva Esperanza, al igual que su persona es el que da paso al Episodio IV con su película.

Fuente: Furious Fanboys

6 comentarios:

  1. Bueno, de cualquier manera, está cada vez más claro que la marcha de Lucas fue un acierto, ya que ahora vemos a los Fans haciendo películas para los fans, algo que con Lucas era impensable. Eso si, me jodió un rato largo varias incongruencias en la película, pero bueno, no todo puede ser perfecto en este maravilloso universo...

    ResponderEliminar
  2. En mi muy humilde opinión, Edwards se merece ese papel.que no es poca cosa ya que el simbolismo que tiene su acción es muy significativo.

    ResponderEliminar
  3. Pesados ya soltando sandeces de lucas EL CREADOR de la saga. A mie gusto ep1,2 y 3 sobretodo el ultimo y soy fan asi que no generalices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único pesado aquí eres tú con tu falta de educación y respeto y ya llevas varias. Por cierto, el Episodio VII (que tanto veneras) no le gustó demasiado al creador de la saga.

      Eliminar
  4. Me encantan estas pequeñas sorpresas que esconden en las películas.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.