martes, 3 de enero de 2017

Rumor: El estreno del spin-off de Han Solo podría moverse a Diciembre de 2018


Cuando se anunció el proyecto de la película de Han Solo, se estableció como fecha de estreno, el 25 de mayo de 2018, pero ahora, según fuentes de Making Star Wars el estreno podría verse movido hasta diciembre de 2018.

Esto no sería una sorpresa, ya que durante estos años el mes de Star Wars ha sido diciembre, y además, ya tenemos el caso de Episodio VIII de estreno movido de mayo a diciembre

Según fuentes de MSW, el estreno sería el 13 de diciembre de 2018, y aunque no es oficial, el anuncio de los fichajes de Emilia Clarke y Donald Glover dan indicios de ello, ya que en ambos comunicados solo se especificó el año de estreno, y no la fecha oficial que se dio en el comunicado presentando el proyecto y los directores.

Por el momento, mantendremos como fecha de estreno el 25 de mayo de 2018, pero no os sorprendáis si en unos meses se anuncia que el estreno se retrasa hasta esas fechas.

6 comentarios:

  1. Normal... Viendo como va la taquilla en navidades.

    Es más, viendo lo rápido que se terminó con el rodaje del Episodio 8 y que Williams está ya liado con la banda sonora, me da que el cambio de mayo a diciembre de este año no tiene nada que ver con la producción, sino más bien con la taquilla.

    JuanJo LG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que diran las mismas excusa para trasladar todas peliculas de la franquincia a mediados de diciembre, que se viene haciendo a partir del episodio VII , ahora tendremos acostumbrandos a esa nueva tradicion en esas fechas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Además, ya no es sólo la taquilla... Es tooooooooooodo el mercha al que le pueden dar bombo, desde octubre (más o menos) hasta después de Navidad.

      Y de paso Disney no se hace la competencia a sí misma durante los meses de verano con el estreno que toque, ya sea con el sello Disney, Pixar, Marvel o todos a la vez.

      Un negociazo vamos.

      JuanJo LG

      Eliminar
  2. El cambio de fecha del estreno del Ep. VIII dejo la fecha del 40º Aniversario del estreno de "Una Nueva Esperanza" en mayo del 2017 vacio.
    Hace poco salio la noticia de la existencia de una copia en 4K del Ep. IV en poder de Lucasfilm...
    A quien no le gustaria volver a ver el Ep. IV en pantalla grande ?

    P.D. : A poder ser la version de cines del 1977, sin añadidos en Mos Eisley, sin Jabba y Han disparando primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustaría xD

      Yo soy uno de esos bichos raros a los que les gustan los cambios de las sucesivas ediciones.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.