domingo, 8 de enero de 2017

Rumor: Fuerteventura sería un escenario para la película de Han Solo


Según la web, "El Blog de Cine Español", Fuerteventura sería una de las localizaciones escogidas por Lucasfilm y Disney para rodar la película de Han Solo.

Las Islas Canarias han servido como escenario de varias producciones internacionales últimamente, como Juego de Tronos, Exodus o Jason Bourne, y si la información de este medio es veraz, el spin off de Han Solo se rodará parte de él en la isla de Fuerteventura durante este 2017.

Por supuesto, no hay por ahora información sobre el planeta que representaría Fuerteventura en la película, aunque sus desiertos evocan a Tatooine, pero espero que esta película nos muestre nuevos mundos nunca antes vistos, propios de la mitología del personaje, como Corellia o Nar Shaddaa.

Por último, mencionar que la web también añade que Italia será otra de las localizaciones de grabación de la película, así que habrá que estar atentos durante estos meses a las noticias y filtraciones que vayan apareciendo acerca de los rodajes fuera de los estudios Pinewood de Londres, ya que el mes que viene arrancan las grabaciones.

Como siempre, esta información la mantendremos como rumor hasta que sea confirmada por fuentes oficiales.

1 comentario:

  1. Ese rodaje puede que le haga especial ilusión a cierto stormtrooper...La rica salsa Canaria se llama mojo picón!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.