Rumor: Fuerteventura sería un escenario para la película de Han Solo


Según la web, "El Blog de Cine Español", Fuerteventura sería una de las localizaciones escogidas por Lucasfilm y Disney para rodar la película de Han Solo.

Las Islas Canarias han servido como escenario de varias producciones internacionales últimamente, como Juego de Tronos, Exodus o Jason Bourne, y si la información de este medio es veraz, el spin off de Han Solo se rodará parte de él en la isla de Fuerteventura durante este 2017.

Por supuesto, no hay por ahora información sobre el planeta que representaría Fuerteventura en la película, aunque sus desiertos evocan a Tatooine, pero espero que esta película nos muestre nuevos mundos nunca antes vistos, propios de la mitología del personaje, como Corellia o Nar Shaddaa.

Por último, mencionar que la web también añade que Italia será otra de las localizaciones de grabación de la película, así que habrá que estar atentos durante estos meses a las noticias y filtraciones que vayan apareciendo acerca de los rodajes fuera de los estudios Pinewood de Londres, ya que el mes que viene arrancan las grabaciones.

Como siempre, esta información la mantendremos como rumor hasta que sea confirmada por fuentes oficiales.

Fuente: El Blog de Cine Español

Etiquetas: