Rumor: ¿Interpretará Woody Harrelson a Garris Shrike en la película de Han Solo?


Durante el Festival de Cine de Sundance, el actor Woody Harrelson fue sometido a un cuestionario por Variety, y por supuesto, fue preguntado sobre su rol de mentor de Han Solo.

La pregunta fue, si el personaje que interpreta es Garris Shrike. Para quien no conozca este nombre, es un personaje de la trilogía de novelas de Han Solo escritas por A.C. Crispin, en el que Garris es un pirata que recoge de las calles de Corellia a un joven y huérfano Han Solo.

Mira lo que respondió el actor:


El actor responde afirmativamente, pero en un principio parece confuso por el nombre y duda, con lo que tal vez esté jugando al despiste o estaba bromeando. 

Lo de que va a ser el mentor está más que claro, pero que haga de este personaje, recuperándolo de Leyendas, aun no pondría la mano en el fuego aunque desde luego sería un placer para todos los aficionados del Universo Expandido de Leyendas.

También salió a la palestra Pablo Hidalgo compartiendo algunos tweets, en los que resumidamente comenta que los actores o cineastas de este nivel, no suelen conocer este tipo de personajes de las novelas o secundarios, pone de ejemplo a Lawrence Kasdan cuando le preguntaron en SDCC 2015 sobre Darth Plagueis y el respondió, '¿Darth Vegas?'.

Para saberlo al 100% tendremos que esperar a que fuentes oficiales lo confirmen.

Fuente: Variety

Etiquetas: