Rumor: Kylo Ren tendría un TIE Avanzado en Episodio VIII


Making Star Wars vuelve con nuevos rumores, y si hace un tiempo nos hablaron del nuevo traje de Kylo Ren con muchas similitudes al de Darth Vader, hoy nos hablan de que el Caballero de Ren tendrá su propio TIE Avanzado de la Primera Orden

Según MSW:

"Su nave es ligeramente diferente a la que su abuelo utilizó en el ataque contra los rebeldes en la trinchera de la Estrella de la Muerte. El fuselaje es una especie de píldora con la forma del TIE Striker de Rogue One. Ellos construyeron la nave físicamente en Pinewood de acuerdo a nuestros amigos cercanos al set de rodaje."

TIE Avanzado de Darth Vader:


Según sus fuentes, el TIE Avanzado de Kylo Ren tendría un diseño muy similar a algunos artes conceptuales de El Despertar de la Fuerza:



Por otro lado, según la web "StarWarsAwakens", se estaría produciendo un set de LEGO de nuevos TIE Bomber de la Primera Orden, que tendrían su aparición en algún momento de Episodio VIII.

Así que tendremos dos "nuevos" modelos de caza TIE en Episodio VIII, y la web menciona que saben de un nuevo planeta que veremos en la película donde es posible que Kylo cargue con estos bombarderos, pilotando su TIE Avanzado, pero eso será algo que nos revelen más adelante.

Fuente: Making Star Wars, StarWarsAwakens

Etiquetas: