"Star Wars: Force Arena" ya disponible gratuitamente para Android e iOS


Netmarble Games y Disney han puesto a disposición de quien lo quiera, del nuevo juego de Star Wars para dispositivos móviles, "Force Arena".

Es un juego tipo MOBA (Campo de Batalla Multijugador en Linea), del tipo League of Legends o Clash Royale, pero ambientado en nuestro universo favorito y contando con 80 personajes, incluyendo personajes de Rogue One, Rebels y la Doctora Aphra de los cómics de Darth Vader.

Os dejo el comunicado de prensa y un par de tráilers:

¡En Star Wars™: Force Arena liderarás a un poderoso equipo de icónicos personajes de Star Wars™, entre los que también se incluyen queridos personajes de Rogue One™: Una historia de Star Wars™, hacia frenéticas batallas en tiempo real para luchar contra jugadores de todo el mundo!

Los jugadores deben formar un poderoso escuadrón a partir de los más de 80 personajes y unidades mejorables que se incluyen para alzarse con la victoria en una misión por dominar la galaxia.

Se puede jugar de manera individual o invitar a tus amigos para jugar en el modo Gremio y defender la facción seleccionada. Vencer a tus oponentes en la arena te otorgará una posición en los primeros puestos de la clasificación, lo que se traduce en recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación.

La estrategia y habilidad se pondrán a prueba mientras los jugadores crean mazos personalizados con parejas legendarias, como Han Solo y Chewbacca, que mejoran su efectividad en combate. Hacer uso de la ventaja de estas parejas de manera eficaz puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Star Wars™: Force Arena une un robusto sistema de colección de personajes, mejoras avanzadas y controles intuitivos con batallas JcJ en tiempo real para proporcionar al jugador la experiencia de juego móvil definitiva.

Lidera tu escuadrón. ¡Domina la arena!



Como todo este tipo de juegos, es gratuito pero dentro de él tiene micropagos para obtener poderes más rápidamente y cosas por el estilo.

Fuente: Google Play, App Store

Etiquetas: