"The Star Wars Show" explica los secretos de Rogue One en un episodio especial


Tras un mes de parón, el programa semanal "The Star Wars Show", vuelve con un especial en el que los genios de Lucasfilm, Pablo Hidalgo, Leeland Chee y Matt Martin, acompañados de la encantadora Andi Gutierrez, nos explican muchos de los secretos de Rogue One.


A continuación os dejo con algunas de las revelaciones más interesantes que nos dejaron:

- Leia, C-3PO y R2-D2 se encontraban en la base rebelde de Yavin IV, durante toda la película, al igual que la Tantive IV, ya que es la nave que tiene que llevar a Leia a Tattoine.


- Como bien dijo Pablo Hidalgo con anterioridad, la reunión de oficiales de Una Nueva Esperanza es importante en Rogue One, ya que 1) en dicha reunión se hace mención indirecta a la batalla de Scarif, y 2) una de las sillas vacías en dicha reunión pertenece al Director Krennic.


- Nos revela un nuevo cameo que a muchos nos ha pasado por desapercibido, y es que el oficial que habla con Tarkin cuando van a disparar contra Scarif, interpretado por Andy de la Tour, es Hurst Romodi, uno de los oficiales que se encontraban en la reunión de la Estrella de la Muerte en Una Nueva Esperanza, y que fue interpretado por Ian Selby.


- Algo que extraño a muchos, es que Mustafar no tuviera texto de presentación como los otros planetas. Esto es debido a que no querían estropear la sorpresa de ver a Darth Vader, ya que revelar que era dicho planeta hubiera dado muchas pistas.


- Ponda Baba y Dr. Evazan se van de Jedha en una nave antes de que la ciudad sagrada sea destruida.


- También aclara algunos otros que ya han sido explicados anteriormente, como los cameos de Rebels, la aparición de Jefe Rojo y Jefe Oro, los rebeldes de Saw Gerrera jugando al Dejarik, la leche azul en la casa de los Erso, la escena de los troopers hablando del T-15, el tanque de las Guerras Clon, Coruscant en los recuerdos de Jyn o la nave dorneana del Retorno del Jedi en la Batalla de Scarif.


Fuente: Star Wars (YouTube)

Etiquetas: