ACTUALIZACIÓN 2: OFICIAL: Rogue One en DVD y Blu-Ray el 19 de Abril en España


StarWars.com acaba de anunciar que el lanzamiento doméstico en Estados Unidos de Rogue One: Una Historia de Star Wars se producirá el 24 de Marzo para el formato digital y el 4 de Abril para DVD y Blu-Ray. En cambio, en España tendremos que esperar hasta el 7 de Abril para formato digital y al 19 de Abril para el DVD y Blu-Ray.

Aquí tenéis las portadas de las versiones americanas de DVD y Blu-Ray + DVD + Digital HD:



A continuación os dejo con el contenido especial que tendrá la versión Blu-Ray y Digital:

- Una idea Rogue - Escucha cómo a John Knoll de ILM se le ocurrió el concepto de la película - y por qué es la película adecuada para poner en marcha las películas independientes de Star Wars.

- Jyn: La Rebelde - Conoce a la desafiante, ingeniosa superviviente de Rogue One y escucha lo que fue para Felicity Jones llevarla a la pantalla.

- Cassian: El Espía - Diego Luna comparte su opinión de su complejo, impulsivo personaje, que se convierte en un héroe a través de la abnegación, la perseverancia y la pasión.

- K-2SO: El Droide - Explora el desarrollo de este androide Imperial reprogramado, desde la idea inicial y el diseño del personaje a través de la actuación de Alan Tudyk.

- Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills - Profundiza en la relación entre estos dos personajes muy diferentes, con las superestrellas de China, Jiang Wen y Donnie Yen.

- Bodhi y Saw: El Piloto y el Revolucionario - Forest Whitaker y Riz Ahmed reflexionan sobre Saw Gerrera, el destrozado líder rebelde, y Bodhi Rook, el piloto Imperial desertor.

- El Imperio - Conoce a un peligroso nuevo adversario imperial ... y cruzate una vez más con el villano más icónico de todos los tiempos. 

- Visiones de Esperanza: El Look de "Rogue One" - Los realizadores describen los retos y emociones del desarrollo del nuevo y audaz look de la película que puede caber dentro del mundo de la trilogía original.

- La Princesa y el Gobernador - Ve lo que se necesitaba para llevar a la joven princesa de Star Wars: Una Nueva Esperanza - así como a uno de sus enemigos más memorables - regresar a la pantalla.

- Epílogo: La Historia Continúa - Los cineastas y el reparto celebran la premiere de Rogue One y mira hacia el futuro, a las historias de Star Wars aún que aun no se han contado.

- Conexiones Rogue - Huevos de Pascua y guiños ocultos a lo largo de la película conectan Rogue One con el universo Star Wars.


Por último, os dejo con las ediciones exclusivas que algunos grandes almacenes y webs norteamericanas tendrán de la película:

- Target: Set de 5 discos que incluye varias portadas intercambiables de los personajes y contenido exclusivo extra (Blu-Ray 3D + dos Blu-Ray + DVD + DVD con dos contenidos exclusivos adicionales + Digital HD + portadas coleccionables).


- Best Buy: Set de 4 discos con caja de metal exclusiva (Blu-Ray 3D + dos Blu-Ray + DVD + Digital HD + Caja de Metal).


- Walmart: Set de 3 discos con portada exclusiva de K-2SO y dos trading disc Galactic Connexions (dos Blu-Ray + DVD + Digital HD + Caja de K-2SO + traiding disc).


En el sitio oficial podéis leer todas las especificaciones de la película.

ACTUALIZACIÓN

Star Wars España ha revelado en sus redes sociales que la salida de la edición digital de Rogue One será el 7 de Abril, y el DVD y Blu Ray 3D el 19 de Abril:


ACTUALIZACIÓN 2

Si hacemos caso de las preventas de sitios como Amazon y FNAC, parece que en España y el resto de Europa tendremos tres ediciones. La edición DVD, la edición Blu-Ray y la edición en caja metálica con Blu-Ray 3DBlu-Ray 2D.

Aquí os dejo las ediciones de Reino Unido, y la de Francia que será casi con total seguridad la que tendremos en España:

Calling all UK rebels! You can bring home #RogueOne on DVD, 3D Blu-ray and Digital Download from April 10. May the Force be with us pic.twitter.com/6Wt9TwqCm5
— Star Wars UK (@StarWarsUK) 22 de febrero de 2017

Les jaquettes françaises du Blu-Ray, steelbook BluRay 3D et DVD de Rogue One : A Star Wars Story. pic.twitter.com/FepDtTyEfG
— MakingStarWarsFrance (@MSW_France) 22 de febrero de 2017

Fuente: Star Wars

Etiquetas: