¡EA confirma el modo historia y múltiples eras en Star Wars Battlefront II!


A través de un comunicado de prensa en su web, Electronic Arts ha revelado varios detalles de la secuela de Star Wars Battlefront que llegará este año.

"Estamos encantados de traer un nuevo juego de Star Wars Battlefront a los aficionados de todo el mundo en la temporada vacacional de 2017. En los últimos dos años, Rogue One y El Despertar de la Fuerza han abierto nuevas tramas y capturado la imaginación de cientos de millones de fans de Star Wars. Hemos escuchado a nuestra apasionada comunidad de Star Wars Battlefront, y ampliamos nuestro juego con más contenido y experiencias desde su lanzamiento. A medida que el juego continúa creciendo, también hemos escuchado el deseo de nuestros jugadores para que se amplíe la profundidad y la progresión. 
Nuestro próximo Star Wars Battlefront será aún más grande, llevando a los jugadores a más localizaciones, y les permitirá jugar con más héroes y personajes a través de múltiples épocas de Star Wars. Habrá nuevas formas de jugar, incluyendo una totalmente nueva campaña para un jugador, y mucho, mucho más que estaremos muy contentos de compartir con nuestros jugadores en los próximos meses. Para crear un juego de esta magnitud, hemos reunido tres grandes estudios - DICE, Motive y Criterion - y se han centrado cada uno en sus áreas maestras para ofrecer una experiencia increíble en el próximo Star Wars Battlefront."


Una gran noticia que se venía hablando en distintas fuentes pero que hasta este momento EA no había dado parte oficial de ello. Seguramente, este nuevo Battlefront se enfoque en la nueva trilogía y trilogía original, aunque ojala tengamos un poquito de Guerras Clon, y en cuanto al modo campaña, aun es pronto para hablar de que podría tratar ya que no hay nada de información, pero apostaría a que nos pondremos en la piel de un comando rebelde o de la Resistencia, realizando misiones que no influyan demasiado en la trama principal, algo similar a la novela "Star Wars Battlefront: Twilight Company".

Fuente: EA

Etiquetas: