ACTUALIZADO: ¡Hasbro revela oficialmente las Black Series del 40 aniversario!

ACTUALIZACIÓN: Más imágenes de los nuevos productos.


Como ya os anunciamos, este fin de semana durante la Toy Fair se iba a anunciar muchas de las figuras que conmemorarán el 40 aniversario de la saga, y gracias a Entertainment Weekly os podemos ofrecer imágenes de las figuras en alta calidad.

Estas Black Series de 6 pulgadas de los personajes de Una Nueva Esperanza vendrán en un blister conmemorativo, homenajeando a los clásicos de Kenner  y tendrán un precio de 19.99$:

R2-D2


PRINCESA LEIA
  

OBI-WAN KENOBI


LUKE SKYWALKER


HAN SOLO

  
DARTH VADER


También se anunció el "40th Anniversary Legacy Pack" que incluirá la Black Series de Darth Vader junto a un fondo por 39.99$:
 

Y aunque no aparecen en el anuncio, también se pondrán a la venta las figuras de Chewbacca, C-3PO, Tusken Raider, Jawa, Operario de la Estrella de la Muerte y Stormtrooper:
 
 
Awesome new 40th Anv. ANH Black Series 6" First 12 Tusken Raider, Jawa & DSC #StarWars #RogueOne #TheLastJedi pic.twitter.com/KHlMAf0ftS
— mark jackson (@markyj71) 18 de febrero de 2017

So the display stand comes with Vader. These look frikin' awesome! #TheBlackSeries #First12 #StarWars #RogueOne #TheLastJedi pic.twitter.com/thlCnwtUjt
— mark jackson (@markyj71) 18 de febrero de 2017

Si quieres ver más productos que conmemorarán el 40 aniversario de la saga puedes hacerlo en siguiente enlace.

ACTUALIZACIÓN

Gracias a Yakface tenemos nuevas imágenes en alta calidad de los productos que Hasbro ha revelado en esta edición de la Toy Fair de Nueva York:



























Fuente: Entertainment Weekly

Etiquetas: