¡"Inferno Squad": Nueva novela continuación de Rogue One!


StarWars.com ha revelado una nueva novela que narrará los hechos después de Rogue One titulada "Inferno Squad", que seguira los pasos de un grupo de élite imperial.

Esta novela estará escrita por Christie Golden (Dark Disciple) y se publicará el 25 de julio en Estados Unidos.

Os dejo con la sinopsis y la portada provisional:

"Después del humillante robo de los planos de La Estrella de la Muerte y la destrucción de la estación espacial, el Imperio está a la defensiva. En respuesta a la aplastante derrota, la armada Imperial ha autorizado la formación de un equipo élite de soldados conocidos como el Escuadrón Inferno. Su misión: infiltrarse y eliminar los remanentes de los Partisanos de Saw Gerrera. Después de la muerte de su líder, los Partisanos han continuado su legado extremista, decididos a frustrar al Imperio - sin importa cuál sea el coste. Ahora, el Escuadrón Inferno debe demostrar su estatus como el mejor de los mejores y acabar con los Partisanos desde dentro. Pero a medida que el peligro se intensifica y la amenaza del descubrimiento crece, ¿hasta dónde llegará el Escuadrón Inferno para garantizar la seguridad del Imperio?


Esto nos confirma que varios de los combatientes de Saw Gerrera consiguieron escapar de la destrucción de Jedha, con lo que es posible que veamos a los hermanos "Two Tubes", Moroff, Beezer Fortuna o Weeteef Cyubee.

Más adelante os traeremos más informaión de esta novela.

Fuente: Star Wars

Etiquetas: