J.J. Abrams dice que Mark Hamill está infravalorado y elogia a Los Últimos Jedi y al spin-off de Han Solo


Recientemente, J.J. Abrams habló con varios medios y como viene siendo habitual le preguntaron acerca de Star Wars.

En la primera de todas, el director habló con NYDailyNews acerca de su opinión sobre Mark Hamill:

"Creo que todos vamos a estar muy decepcionados si no gana un Oscar, y nadie lo estará más que Mark."


Esto fue una respuesta a un tweet que el propio Mark Hamill compartió hace unos días, pero que no quita razón a lo Abrams dijo. Esto también lo recalcó para ET Online (vía MSN):

"En realidad, es muy divertido. Francamente siempre pensé que ha sido un poco subestimado. Mira lo que tuvo que hacer para dar vida a 3PO y R2-D2 en cierta manera. Su trabajo siempre fue increíble y allí estaba el hecho de que, por desgracia, la corta escena final de TFA y lo que tuvo que transmitir sin diálogo, algo que es mucho más difícil en cierta manera de lo que se podría pensar. Él es un actor fantástico no puedo esperar a que todos puedan ver lo que finalmente dirá."

Acerca del trabajo de Rian Johnson en Los Últimos Jedi:

"Rian Johnson es un gran cineasta y narrador, y creo que lo que ha hecho es ... bueno, ya lo veréis, pero para mí, estoy menos celoso y más excitado como aficionado de la serie. 
Mi participación es mínima ya que Rian Johnson es un cineasta que no necesita niñera. Él está trabajando duro en la edición de la película ahora y va a ser increíble."


También tuvo unas palabras para la añorada Carrie Fisher:

"Ella será recordada por exactamente quién era - una de las mentes más brillantes: irreverente, ingeniosa, cegadora. La conocía desde hace décadas. Conocerla y trabajar con ella, especialmente con ese personaje, fue surrealista y una cosa hermosa."


Por último, para FOX News, Abrams habló sobre la película de Han Solo, de la cual catalogó su guión como "sorprendente":

"Creo que es emocionante ser parte de algo que significaba tanto para mí como niño y ser parte de lo que significará tanto para los niños de ahora.  
Les puedo decir que es un guión increíble y el elenco es obviamente extraordinario. Es divertido ver que Star Wars está vivo en diversas formas y maneras, hace cinco años nunca habría imaginado que habría continuado y sabiendo lo que viene es aún más emocionante."

Esperemos que las palabras de Abrams sean certeras y que estos próximos años nos inunden con material increíble de la saga.

Fuente: NYDailyNews, ET Online, FOX News | Vía: SWNN 

Etiquetas: