John Williams gana su 23º Grammy por El Despertar de la Fuerza y continúa trabajando en "The Last Jedi"


El maestro John Williams ha conseguido un nuevo premio Grammy por su trabajo con la banda sonora de El Despertar de la Fuerza, y además, recientes reportes confirman que el músico se encuentra en estos momentos conduciendo la grabación de la banda sonora de "The Last Jedi".

Este es su 6º Grammy por una película de Star Wars, y en esta ocasión ha ganado a bandas sonoras de cintas y series como El Renacido, Los Odiosos Ocho (quien ganó el Oscar), El Puente de los Espías y Stranger Things.

Congrats Best Score Soundtrack For Visual Media "Star Wars: The Force Awakens" John Williams, composer #GRAMMYs
— Recording Academy (@RecordingAcad) 12 de febrero de 2017

Pasando de noticia, el cineasta Robert Meyer Burnett dio una breve actualización sobre la banda sonora de "The Last Jedi":

LAST JEDI scoring update. Last Thursday was John Williams' 85th Birthday. He's conducting. Rian Johnson wants to use the score for editing.
— Robert Meyer Burnett (@BurnettRM) 12 de febrero de 2017

Según cuenta, el motivo por el que el trabajo con la música vaya tan adelantado es debido a que Rian Johnson quiere tener la música para realizar la edición de la película.

No se si esto será un punto positivo o negativo, pero esperemos que de todas maneras el maestro nos regale otra obra maestra.

Fuente: Recording Academy (Twitter), Robert Meyer Burnett (Twitter) | Vía: SWNN

Etiquetas: