Mark Hamill defiende a Jake Lloyd y las precuelas


Recientemente en una entrevista para Vulture, Mark Hamill habló sobre la tan criticada trilogía de precuelas, haciendo bastante hincapié en el mal trato que recibió Jake Lloyd interpretando al Anakin Skywalker de La Amenaza Fantasma.


Acerca Jake Lloyd:

"Todavía sigo enfadado por la manera en cómo trataron a Jake Lloyd. Solo tenía 10 años, ese niño, e hizo exactamente lo que George quería que hiciera. Creerme, se de diálogos torpes."

Sobre las críticas a las precuelas:

“No me entraban en la cabeza algunas de las cosas que escribieron sobre las precuelas. Quiero decir, a parte de decir "no me gustó", realmente llegaron a decir "¡Arruinaron mi infancia!"."

También mencionó que casi le engañaron para participar en el documental "The People vs George Lucas", en el que la mayoría del metraje se basa en fans dando palos a Lucas por lo que hizo en las precuelas, aunque al final "tratan de suavizarlo un poco".

Te pueden gustar o no unas películas u otras, pero todo el mundo tiene derecho a dar su opinión de una manera educada, y sobre todo, respetando las opiniones de los demás.

Fuente: Vulture 

Etiquetas: