Rumor: Pheobe Waller-Bridge en conversaciones para aparecer en la película de Han Solo


A pesar de que el rodaje del spin-off del joven Han Solo ha comenzado, el elenco de la película aun no está completado o al menos no se ha anunciado. Sobre esto, Variety informa que la actriz Pheobe Waller-Bridge estaría en conversaciones para participar en la película.

La actriz, conocida sobre todo por series como "Fleabag" y "Broadchurch", interpretaría a un personaje CGI por captura de movimiento, como ocurrió con Maz Kanata y K-2SO

A pesar del poco bagaje de la actriz, su reciente actuación en la serie "Fleabag" le ha cosechado buenas críticas, recibiendo además una nominación por su papel para los Critics Choice.

Los rumores de casting de esta película han sido muy acertados, ya que Alden Ehrenreich, Donald Glover y Woody Harrelson, fueron nombres que se escucharon fuertemente antes de ser anunciados, con lo que hay una posibilidad muy alta de que Phoebe fiche por la cinta, además de que Variety es una fuente bastante fiable.

Por el momento mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales, que esperamos que pronto anuncien el elenco al completo del filme.

Fuente: Variety

Etiquetas: