¡Se confirma el Force Friday para el 1 de Septiembre y se muestra el diseño del blister de los productos de "The Last Jedi"!


StarWars.com ha anunciado que el Force Friday II se celebrará, como os contamos hace una semana, el 1 de Septiembre. Además, han mostrado el diseño que llevará el empaquetado de los productos de "The Last Jedi" mostrándonos por primera vez una imagen del trío de protagonistas principales.

En el comunicado se habla de que visto el éxito que tuvo este primer Force Friday del Episodio VII, este año volverán con más productos y con un evento que recorrerá todo el mundo a través de todas las redes sociales y con un streaming en directo, y que más adelante darán instrucciones de como poder participar en dicho evento.


Pero lo que más nos llama a nosotros es la imagen:


Si bien, en Finn y Poe no parece haber mucha novedad, es en Rey donde si tenemos un cambio de look aparente.

Podemos verla con el pelo suelto pero recogido en la parte de arriba, muy al estilo de Qui-Gon Jinn en La Amenaza Fantasma. Podemos verla con el sable de luz de Anakin/Luke Skywalker, con lo que suponemos que Luke se lo cederá a ella, y en cuanto a la vestimenta, parece que lleva un nuevo traje que se asemeja un poco al que le vimos al final de El Despertar de la Fuerza, pero con un estilo más Jedi.


¡Esto ya empieza a moverse, y nos quedan 10 meses para el estreno!

Fuente: Star Wars

Etiquetas: ,