INTERLUDIO NÚMERO 2, NABOO. PÁGINA 94
Un niño refugiado en el orfanato decide hablar con un gungan. Este gungan hace trucos para los niños del orfanato.
"Algunas veces hace cosas diferentes, cosas que nunca has visto, cosas que jamás volverás a ver. Hace unos días, se zambulló al centro de la fuente y fingió que los chorros de agua lo elevaban en el aire".
El payaso, le llamaron. Traed al payaso. Queremos ver al payaso. Nos gusta como hace malabares con las cáscaras de glombo, o escupe peces en el aire y los atrapa, o como baila y se cae de culo.
Eso es lo que dicen los chicos. Los adultos por el contrario. No dicen mucho sobre él. O a él. Y ningún otro gungan venía a verle tampoco. Nadie dice su nombre.
"Mi nombre es Mapo", dijo el chico.
"Misa Jar Jar".
Cuando el chico habla con Jar Jar, le pregunta por qué nadie le habla.
Él responde, "Mi no estar tan seguro. Misa piensa que es debido a que Jar Jar cometió uh oh errores. Grandes errores. Y desos Naboo piensan que ayudé uh oh al Imperio".
"No creo que hayas ayudado al Imperio", dijo Mapo sin estar seguro de nada aunque con la sensación de saber que su extraño compañero no habría podido cometer algo así, no a propósito.
Después de una conversación..."ser payasin es bombad también. Mi enseño tusa, pallo. Nosotrios haremos reír a toda la galaxia, ¿eh?"
"Misa nunca quiso causar tusa tristezas. Misa nunca quiso causar tusa dolor. Misa solo quería ver tusa reír por una vez. Riendo en mi lluvia de poodo."
Etiquetas: MUCHOS BOTHAN HAN MUERTO PARA TRAER ESTA INFORMACIÓN (Noticias)