Ingvild Deila habla sobre interpretar a la Princesa Leia en Rogue One


En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Jamie Stangroom, la actriz Ingvild Deila la cual interpretó a la Princesa Leia en Rogue One sustituyendo posteriormente su rostro por el de Carrie Fisher digitalmente, habló sobre su experiencia rodando esa escena ya icónica.


La actriz comenta que el proceso de casting fue muy secreto, sin guión, en el que pedían un tipo de físico específico y en una primera prueba tuvieron que hablar a cámara durante tres minutos. 

Fue cuando le mandaron dos escenas de Leia de Una Nueva Esperanza; el primer encuentro con Vader en la Tantive IV, y la escena del holograma, cuando se dio cuenta de que esto era para Star Wars, y tuvo un fin de semana para aprenderlas y audicionar en Pinewood el lunes, caracterizada de Leia junto a Vader. Todo esto se llevo a cabo en Diciembre de 2015.

Acerca de la recreación de la cara de Carrie Fisher, Ingvild comenta que le hicieron varias capturas de su cara desde diferentes ángulos y que le pusieron unos puntos y unos aparatos, para luego insertar digitalmente la de Leia. Para ella fue un privilegio que le cambiaran su cara por la de Carrie y comenta que se sintió muy bien cuando supo que a Carrie le gustó la escena.

Por último le preguntaron que si va haber una película de Han Solo de joven, cuanto le gustaría a ella volver a interpretar a Leia en una película, a lo que respondió que estaría emocionada de volver a jugar ese papel.


Creo que todos estaremos de acuerdo de que esta fue la escena correcta para terminar la película y dar paso a Una Nueva Esperanza, ya que dio mucho sentido y emotividad a la saga, y mucho más con el posterior fallecimiento de Carrie Fisher.

Fuente: Jamie Stangroom (YouTube) | Vía: Star Wars Underworld

Etiquetas: