jueves, 29 de enero de 2015

Video making of de "Star Wars: Battle Pod"



Curioso video el que os traemos hoy de como se hizo el nuevo arcade de Star Wars, "Star Wars: Battle Pod".

A través del propio canal de YouTube de Star Wars, nos hemos enterado de los entresijos de como se hizó la nueva máquina de arcade. 

Gracias a la colaboración de Namco Bandai con Lucasfilm y Disney Interactive podremos vivir lo más parecido posible lo que seria estar dentro de un Ala-X, un TIE Fighter o el Halcón Milenario.

En el video los creadores del juego hablan de como realizaron el juego y como hicieron que la experiencia para el jugador sea de un nivel de inmersión tan alto.


¿Alucinante no?, es muy difícil que llege a España porque las recreativas están ya muy extintas en nuestro país, aunque aún se puede disfrutar en algún centro comercial de maravillas como el Star Wars Racer Arcade.

Podeis ver los diferentes videos que han ido saliendo en relación a este nuevo arcade en nuestros anteriores post, aquí y aquí.

2 comentarios:

  1. La sensación de inmersión en el juego tiene que ser acojonante. Lástima que probablemente no vaya a llegar a España

    ResponderEliminar
  2. Es una pena no poder disfrutar de este tipo de cosas en este país y digo esto porque en Japón seguro que habra alguna, pero bueno si yo fuera el hijo de Bill Gates o de alguna fortuna mundial, pues pediria que me adelantaran el cumpleaños, pero vamos, no es mi situación.
    ¿cuanto se han gastado en la creación de esta mole?
    Lo que se tienen que dejar es de gaitas, y sacarnos un Rogue Squadron para ultimas generaciones, donde podamos destruir la estrella de la muerte, la batalla de hoth y la batalla de Endor en HD, con opcion de Imperio y Rebelion, e incluso manejar alguna nave capital.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.