(ACTUALIZADO) Rumor: Detalles sobre varias escenas que involucran a Poe y Finn en "The Force Awakens"



Si la semana pasada os trajimos un rumor acerca de una escena de "El Despertar de la Fuerza" que involucraba al personaje de Kylo Ren, esta vez os traemos otra en la que los protagonistas serían Poe Dameron y Finn.

Os avisamos de que si no quereis ser posiblemente spoileados no continueis.

Para empezar, deciros que estas escenas que a continuación os contaremos se situarían en el principio de la película, después de que Poe Dameron escondiera el sable de luz dentro de BB-8 como ya os contamos en esta noticia.

Trás esto, Poe sería capturado después de su enfrentamiento con Kylo Ren el cual permitió que BB-8 escapara hacia el desierto con el sable. Kylo habría matado al personaje llamado "Vicar" cuando este se negaría a darle el sable. El Stormtrooper amigo de Finn probablemente habría muerto en la lucha del pueblo en llamas. Finn permitiría a algunos aldeanos escapar y al regresar al Destructor Estelar sería reprendido por su superior. Finn quiere abandonar la nave y se da cuenta de que Poe es el hombre que necesita para ayudarle.

A continuación, os describimos una escena que cuenta lo que ocurre en el Destructor Estelar y el escape del mismo gracias al informe de "Making Star Wars":

- Exterior del Destructor Estelar en la distancia - Un Transporte de Tropas Imperiales y la nave de Kylo Ren llegan al Destructor Estelar.
- Dentro del Destructor Imperial - Poe entra en la Bahía del Hangar, aturdido. Finn sale de su transporte.
- Dentro del Transporte de Tropas Imperial - Finn se quita el casco y vomita. Su superior quiere verle. 

Después de esto se muestra la escena de Rey que os describimos aquí.

Continuamos:
- Dentro del Destructor Estelar - Sala Espantosa (¿tortura?): Kylo Ren charla con Poe, muy seguro de que obtendrá lo que quiere. 
- Dentro del Destructor Estelar - Kylo Ren revela al General (Domhnall Gleeson) que está buscando a un droide específico.
- Fuera de la Estación de Salvamento - A las afueras BB-8 golpea el suelo corriendo. Rey y BB-8 lideran la Estación de Salvamento.
- Dentro del Destructor Estelar - Un Stormtrooper conduce por un pasillo a Poe.
- Dentro del Destructor Estelar - Bahía del Hangar, Finn vestido como un soldado de asalto conduce a Poe de vuelta a la Bahía del Hangar, se dirigen al TIE Fighter.
    
- Dentro del Destructor Estelar - Finn y Poe entran en un TIE Fighter y lo ponen en marcha.
- Dentro del Destructor Estelar - En el Balcón de la Bahía del Hangar el Coronel ve a Finn y Poe dejando el Destructor Estelar sin autorización. 
- Dentro del Destructor Estelar - Los Stormtroopers se apresuran por los pasillos hacia la Bahía del Hangar empujando un contenedor de armas.
- Dentro del Destructor Estelar - En la Bahía del Hangar el TIE Fighter va desgarrando los cables de contención a medida que se eleva.

- Dentro del TIE Fighter - Finn y Poe vuelan, ponen en marcha los cañones.

- Dentro del Destructor Estelar - Caos en el Hangar cuando el TIE Fighter empieza a disparar.

- Dentro del TIE Fighter - Finn sigue disparando a medida que salen del Destructor.

- Dentro del Destructor Estelar - Los ventanales que hay sobre el Balcón de la Bahía del Hangar revientan.

- Fuera del Destructor Estelar - En la oscuridad el TIE Fighter exige al Destructor Estelar que aumente la velocidad.

- Dentro del TIE Fighter - Ellos se presentan a ellos mismos. Finn tiene una astuta idea.

Esta sería la primera de las escenas que os traemos. Seguido os traemos otra escena filtrada por "Making Star Wars" que continua con el escape de Poe y Finn de los Imperiales:

- Poe y Finn se escapan en el TIE Fighter pero no llegan muy lejos. Se estrellan porque el TIE es golpeado por los disparos del Destructor Estelar. 

- Poe se queda inconsciente en los controles. 

- Finn tiene que salir.

- Parece que es eyectado.

- Finn observa al TIE desaparecer en el horizonte de las dunas del planeta desértico. 


- Después de un breve momento vemos una explosión.
- Finn se desmaya.

- Finn se despierta.


- Finn busca el TIE.

- Él no puede entrar.

- Finn camina solo y se pone algo de ropa de Poe.

Después de esto Finn acaba en la Estación de Salvamento donde se encuentra con Rey. Debido a que lleva algo de la ropa de Poe, ella no se da cuenta de que es un desertor Imperial en este punto de la trama aparentemente.

Algunas de las hipótesis son que Finn y Poe intercambian sus ropas ya que Poe en un futuro las necesitaría para robar un TIE negro de élite de combate o algo por el estilo. Lo que ocurre después de esto con Poe todavía se desconoce parece ser pero según dicen, podría ser que más tarde Poe salvaría a Finn y Rey de las manos de Kylo Ren.


ACTUALIZACIÓN

La web "Making Star Wars" han ampliado la noticia con un storyboard creado por un artista de nombre Andrew Owen Paul de la escena del "Gran Escape". En estos storyboards podemos ver la ilustración de la escena acompañado del texto de la misma:





Fuente: Making Star Wars 

Etiquetas: