SPOILER: Imágenes filtradas de Lego revelan el nombre de un nuevo personaje de "The Force Awakens"



La web "From Bricks To Bothans" ha publicado dos imágenes de los próximos sets de Lego Star Wars para "El Despertar de la Fuerza". Una del Halcón Milenario con varios personajes y otra del Ala-X de Poe Dameron con otros cuantos personajes.

Desde este momento queda abierta la alarma spoiler ya que estas imágenes revelan personajes aun no anunciados y además, pueden llegar a confirmar algunas escenas de la película.


Aquí tenemos el Ala-X negro de Poe Dameron que ya se venía rumoreando desde hace tiempo y en el que podemos ver que BB-8 es el astromecánico personal del personaje.

  
Este Ala-X negro se pudo atisbar durante una foto que se mostró de Poe Dameron durante la "Star Wars Celebration".


En esta otra imagen más ampliada de la anterior, podemos ver las mini figuras de los personajes que vendrán junto a las piezas para montar la nave.


Como podéis observar, el set contendrá a BB-8, Poe Dameron, un piloto de Ala-X de la Resistencia y un personal de tierra de la Resistencia.

Pero ahora llegamos al plato fuerte. El set del Halcón Milenario para el Episodio VII


Aparte del hecho de que es el set del Halcón, el cual me encanta, la noticia de todo esto es que entre las mini figuras que contiene, hay dos que nos revelan cierta nueva información de la película.


En este set podremos disfrutar con las figuras de Lego de Han Solo, Chewbacca, Finn, Rey, BB-8, Tasu Leech y un miembro de la pandilla Kanjuklub.

Estos dos últimos nombres son la gran novedad del asunto ya que parece que con esto se confirma un nuevo personaje llamado Tasu Leech y una especie de banda de piratas.

Este Tasu Leech puede ser el líder de la pandilla Kanjuklub ya que aparece junto a un miembro de la banda.

Durante hace un tiempo se ha venido rumoreando de unas bandas de piratas que se quieren adueñar del Halcón Milenario y que se enfrentan con nuestros héroes en un carguero espacial. 

Puede que estos personajes sean parte de esos piratas y que el personaje de Tasu Leech sea su líder. Aunque es la primera vez que se ha oído el nombre de Tasu Leech, imaginamos que lo encarnará alguien mínimamente conocido ya que su personaje tiene nombre propio.

Viendo el color de la piel de la figura y los actores secundarios que se han ido rumoreando que saldrán en la película, me arriesgaría a decir que a este personaje lo podría interpretar alguno de los actores asiáticos que os mencionamos hace meses.


De momento conocemos a otro personaje nuevo y a una nueva banda de criminales para la película, falta por ver si son quien creemos que son y el posible actor que jugará el papel de Tasu.

Fuente: From Bricks To Bothans

Etiquetas: