Rumor: Descripción de otra escena de "The Force Awakens"



Esto no para, hoy para empezar con energia el fin de semana os traemos una descripción de una posible escena de la esperadisima "El Despertar de la Fuerza". Ya sabeis que continuais a riesgo de spoiler...


Esto esta empezando a parecer un puzzle en el que con los rumores que van llegando se está montando toda la película. Si ya os hemos descrito el posible principio y final de la película, falta de dar forma a todo lo del medio.

Pues bien, la gente de "Making Star Wars" ha publicado una descripción de una secuencia de la película, que cuenta con dos de nuestros nuevos héroes interactuando con dos de nuestros viejos héroes.

Esta escena parece tener lugar después del escape de Poe y Finn del bergantín Imperial ayudados por Rey. Poco tiempo después de escapar, Poe sigue su propio camino y Finn se adentra en la ciudad del desierto. Alli hay Stormtroopers. Finn y Rey toman el Halcón para evadirlos. Se comenta que el Halcón es "tragado" por un carguero gigante una vez llegan al espacio. Pero parece que antes de esto pasarán muchas más cosas que se irán desvelando proximamente.

Aqui os dejo una sintesis de la escena en cuestión:

- Finn y Rey roban el Halcón.

- Los chicos terminan en un enorme carguero en el espacio.

- Han se encuentra a los chicos con Chewbacca.

- Han los quiere fuera de su nave.

- Finn convence a Han para que les deje quedarse.

- Algo pasa con el tablero de dejarik.

- Han comprueba la pantalla de vídeo.

- ¡Una banda criminal está alli!

- Han explica la carga que lleva (criatura(s) sin descripción).

- Han oculta a los chicos.

- Los chicos aprietan un fusible del Halcón.

- Es una buena distracción.

- La carga se libera.

- Finn es arrastrado por la carga y Rey consigue salvarle.

- El infierno se desata.

- Chewbacca es herido en la lucha.

- Rey combate a la banda por si misma.

- El Halcón tiene problemas.

- Rey arregla el Halcón de una manera que impresiona a Han.

- Alguna de las salpicaduras de la carga dan en el parabrisas del Halcón mientras despegan.

Dando un poco de conexión a lo dicho arriba. Han parece encontrarse a los chicos dentro de la nave y este habla con ellos. Han no está nada contento de que su nave fuese cogida en el planeta de arena por dos desconocidos. Se da cuenta de que algo no va bien y les ordena dejar la nave hasta que Finn le habla. Parece que Finn le cuenta alguna cosa de que era un Imperial pero los detalles son vagos. 

Hay un aviso en el dejarik y escuchan un ruido. Han aparentemente obtiene una pantalla de vídeo y luego esconde a los chicos en el almacenamiento de carga porque ve algunos invitados no deseados en la pantalla. Es posible que el tablero de dejarik pueda proyectar videos de los que pasa fuera de la nave. La pandilla criminal llega.

Este uso del dejarik como pantalla de vídeo lo hemos podido ver recientemente en "Star Wars Rebels" y puede ser una de esas cosas que avisaron que se verían en la película.


Debido a la llegada de la banda de malechores, Han oculta a los chicos. Los piratas no parecen muy contentos con Han Solo y su trato. Han intenta negociar con ellos pero falla. Una pelea estalla entre Han y los piratas. Rey y Finn tiran de un fusible del Halcón que actúa como distracción para ayudar a Han de salir de esta situación. La carga se libera y el infierno se desata. 

Chewbacca es herido por los piratas y Finn le ayuda a lo que Han se lo agradece. Rey termina peleando con toda la banda y gana sin ayuda y salva a Finn de que la carga se lo llevase por medio. El Halcón tiene problemas al iniciar una copia de seguridad y Rey lo arregla impresionando a Han. A medida que se escapan, algunas de las salpicaduras de la carga dan en el parabrisas mientras el Halcón despega. 

Después de escapar, BB-8 les revela lo que lleva dentro de él y van a encontrarse con "Rose" en el "Planeta Verde" el cual fue rodado en Puzzlewood.


Algunas dudas que esta escena me ocasionan son el hecho de que consigan despegar del planeta de arena sin que Han Solo se de cuenta de que alguien ha entrado en la nave. O Han estaba fuera y consiguio entrar antes de que despegaran o se estaba echando una siesta y ya se dio cuenta cuando noto que la nave se movia. 

Otra de las cosas que no me convence de todo esto es la supuesta relación familiar que se le da a Rey con Han Solo. Esto parece echar al traste que Rey vaya a ser hija de Han. A no ser que de alguna manera la ocultaran muy de joven y no sepa bien como es ella en la actualidad y Rey ni sepa como era su padre.

Me voy a tirar a la piscina y voy a decir lo que creo que pasará con este tema. Yo creo que en un principio ninguno sabe que son familia pero al ver las habilidades de Rey y ver como es capaz de arreglar la nave de una manera muy al estilo Solo, Han se da cuenta de que es su hija la cual ocultaron de algún peligro cuando era muy joven y más tarde se lo revela. Ahí lo dejo...

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: