RUMOR: ¿Ha revelado Mads Mikkelsen el nombre de su personaje en "Rogue One"?



Recientemente el actor Mads Mikkelsen reveló que su rol en "Rogue One" no será de villano, y ahora este fin de semana que asistió a la Fan Expo Canadá de Toronto pudo haber revelado el nombre de su personaje en la película dirigida por Gareth Edwards.

Y es que los chicos de Rebel Force Radio publicaron una foto que les envió un oyente de su programa de un cartel con la firma de Mads Mikkelsen y algo más:


Como podéis apreciar el susodicho nombre sería Galen. Muchos ya estaréis diciendo que ese nombre os suena y efectivamente. Este nombre ya ha sido usado varias veces en el universo Star Wars pero sobre todo lo recordaréis por ser el nombre real del protagonista del videojuego "El Poder de la Fuerza", Starkiller.


Siendo este personaje "importante" dentro del universo "Leyendas", ya que en su momento fue el que dio el impulso a la creación de la Alianza Rebelde, es posible que los guionistas de Rogue One quieran hacer un guiño al personaje poniendo su nombre a uno de la película.

Cuando todo el proyecto multimedia de "El Poder de la Fuerza" vio la luz hubo varios frentes a favor y en contra de la historia que se contaba, pero al estar todo el proyecto bajo la supervisión de George Lucas esto que se narraba pareció ser de lo más canónico en el universo Star Wars tras las películas y The Clone Wars hasta que llego Disney y eliminó todo de la cronología oficial menos las dos anteriormente citadas.

Aunque esto aun hay que tomarlo con precaución hay que destacar que en el cartel también figura la firma del actor Zak Yensen que como se puede ver debajo de la firma, interpretaba a Kit Fisto. Con lo cual, es posible que Mikkelsen haya hecho lo mismo que su compañero de profesión.

Hasta que Lucasfilm o Disney den parte sobre el asunto tomaremos esto como rumor y en lo que tengamos nuevas noticias al respecto actualizaremos el contenido.


Fuente:
 Rebel Force Radio

Etiquetas: