domingo, 8 de noviembre de 2015

PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. 3x03. INTERNATIONAL JAPANESE TRAILER AWAKENS


Con motivo del reciente estreno del trailer japonés, ayer los chicos de la Fosa del Rancor decidimos hacer un programa de urgencia para comentar el nuevo anuncio de Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Empezamos comentando los pósters individuales de los personajes principales (a excepción de Luke Skywalker) así como nuestras impresiones del póster japonés, comparándolo con el póster internacional y algunas de las noticias más destacadas del Episodio VII en esta última semana.











Pero el principal tema del programa lo ocupa el tráiler nipón que analizaremos segundo a segundo, cada escena nueva, cada nuevo diálogo y también escenas ya vistas que en este anuncio dan lugar a nuevas interpretaciones.

Por último leeremos vuestros comentarios y debatiremos vuestras impresiones sobre este nuevo trailer que nos ha pillado a todos, gratamente, por sorpresa.  Sorpresa que también nos ha dado el nuevo spot de TV que ha salido hoy pero que no hemos podido comentar en el podcast ya que este anuncio es posterior a la grabación de esta Fosa del Rancor.

Volveremos a finales de noviembre/principios de diciembre ya que estamos ocupados ayudando a organizar el evento de las II Jornadas Star Wars Alicante del 21 de noviembre.
Con nuestros Maestros Sith particulares: Kiko Kiakuma, Jon Ander Mata, Angel Rodríguez, con Paco Villa y Josemi capitaneando el programa. Programa revisado, editado y montado por nuestro Angedor de la Fosa: Ángel Rodríguez, con la ayuda de Paco Villa, que desafiaron al sueño, al hambre y al tiempo para sacar este programa en el menor lapso de tiempo posible.

Un podcast hecho por fans para fans. Está vez realizado con un poco de prisa pero esperamos que lo disfrutéis. 

Gracias a todos por estar ahí.
Que la Fuerza os acompañe siempre. 



11 comentarios:

  1. Me acabáis de alegrar la semana, ¡genios!

    ResponderEliminar
  2. Grandes! Gracias por siempre enviar un saludo! Soy fan de las alpargatas de esparto de la abuela de ángel y el pijama pulguero de kiko

    ResponderEliminar
  3. Qué GRANDES sois! Gracias por leerme, cracks!!!! 38 días y contando!!! Que la fuerza nos acompañe!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos sois, emociona oiros cada vez que sacais un podcast nuevo, este no me lo esperaba, porque he empezado a trabajar ahora, pero me pilla lo del dia 21 el año pasado cuando estaba en la uni y me cogia el tren a alicante jajaj, en serio, no dejeis de hacer el programa, no dejaremos de escucharos, que la fuerza os acompañe siempre

    ResponderEliminar
  5. Grandes! sorpreson!

    Y todo el camino Valencia Alicante en coche escuchandoos!
    Solo espero que ahora que queda mes y poco no nos comiencen a destripar más la película. Con lo que ya conocemos y las especulaciones podemos hacernos una idea más o menos clara de los eventos generales pero quiero llegar con el misterio intacto hasta el final! Que paren ya de lanzar nuevas imágenes no sea que justo al final la fastidiemos! Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo!
    _Revientaewoks

    ResponderEliminar
  6. Grandiosa Fosa!
    Me gusto más el trailer anterior, lo bueno de este, es que complementa al anterior, que para mi tiene un montaje perfecto. Volvereis a bajar a la Fosa para comentar el Spot de Tv? La fuerza estara ya con vosotros, siempre!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos de Endor.
    Gracias por los saludos. Les agradezco el análisis que han hecho del tráiler "oriental". ¿Todavía estaremos cuerdos todos el 18 de diciembre?

    Saludos desde México, y que la Fuerza nos acompañe a todos.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar
  8. Muy muy grandes, eso es lo que sois. Os descubri por casualidad buscando analisis del trailer del episodio VII, y, joder, me he enganchado a la fosa, tanto que me voy escuchando todos los podcast antiguos mientras curro. Habeis hecho que vuelva ese amor que tenia a Star wars y que ultimamente tenia en carbonita. he vuelto a leer comics, libros, estoy liado con clone wars y cuando acabe, a por rebels..... de verdad, muchisimas gracias por estos grandes momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, Tritao el honor es nuestro! Es todo un orgullo cuando nos comentais que hemos vuelto a avivar esa llamita de emoción por Star Wars.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.