martes, 10 de noviembre de 2015

SPOILER: Arte conceptual del Líder Supremo Snoke



Allá por Julio os describimos un temprano arte conceptual del personaje interpretado por Andy Serkis, el Líder Supremo Snoke. Ahora, "Indie Revolver" ha sacado a la luz dicho concept art para que lo pueda apreciar todo el mundo.

Aunque es una versión preliminar de lo que puede ser el personaje, es posible que algo de él pueda reflejarse en el diseño final con lo que activamos la alarma SPOILER para todo aquel que no quiera enterarse del asunto.

Si tenemos que hablar de personajes misteriosos en El Despertar de la Fuerza, sin obviar al personaje de Max Von Sydow y al propio Luke Skywalker, Snoke es uno de los grandes enigmas de esta entrega.


De él sólo conocemos, a parte su nombre, que será el líder del Primer Orden, que tendrá control sobre el Lado Oscuro y que será interpretado por Andy Serkis a través de CGI.

Añadiendo un poco más de información, el siguiente concept art que os mostramos nos da una idea de por donde pueden ir los tiros en referencia al aspecto final que tendrá el personaje...o no:


Como ya os contamos en la descripción que hicimos hace unos meses, Snoke tendria una aparencia de reptil, de ahí podría venir el significado de su nombre (Snoke suena muy parecido a "snake", serpiente en inglés). 

Sabemos que es un boceto temprano del personaje con lo que desconocemos que de él podría acabar formando parte del aspecto final. 

Poniendo la mano en el fuego, descartaría del todo que veamos nada de él hasta el estreno de la película, con lo que tendremos que esperar para ver a este posible "nuevo Emperador" en acción.

5 comentarios:

  1. Coño, el malo del Jedi Academy, pero como si le hubieran prensado la cara

    ResponderEliminar
  2. Tulsa Doom? Dos Serpientes enfrentadas

    ResponderEliminar
  3. No m gusta, de hecho en la descripción que hicisteis en julio me acojonaba bastante, pero esto es una serpiente con bata, lo esperaba mas grande y corpulento, a ver si cambia un poco para la peli...

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor lo mantienen oculto, porque es un Alien y son etnocentristas, como el Imperio Clásico vamos. Estoy seguro que morirá en esta peli, y de esa forma Kylo Ren ascenderá. La verdad es que ni Maz Kanata, ni este boceto de Snoke, me atrae mucho estéticamente, coincido con Skrywalker.

    ResponderEliminar
  5. Leído el primer cómic de Kanan, supreme lider snoke podría ser del planeta Kaller, son altos y reptiles. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.