jueves, 28 de enero de 2016

Rumor: Otro villano clásico podría aparecer en "Rogue One"


Hace unos días os dijimos que un villano icónico de la saga podría hacer aparición en "Rogue One: a Star Wars Story", ahora, surgen nuevos rumores sobre otro villano que podría también hacer acto de presencia.

Según Making Star Wars, el Gran Moff Tarkin haría aparición en la película como bien ya se rumoreó hace unos meses. La web parece haber tenido acceso a artes conceptuales de la cinta en la que se muestra a un Tarkin en todo su esplendor. 

Con el personaje siendo el máximo al cargo de la supervisión de la construcción de la Estrella de la Muerte, veo bastante lógica su aparición pero como ya os comentamos hace unos meses, el problema reside en como mostrarlo en la película.


Con Peter Cushing fallecido hace más de veinte años, se torna complicado la manera de traer de vuelta a este carismático personaje sin dañar su legado. Hace unos meses, os contamos que se estaba hablando de la posibilidad de traer a un Tarkin digital para la película, pero no hay nada de claro sobre el asunto aún.

La manera en que lo traigan, si es que finalmente aparece en la película, dependerá mucho de su participación e importancia. En "La Venganza de los Sith" ya vimos al actor Wayne Pygram interpretando a un poco más joven Tarkin con una prótesis facial, que para el papel que tuvo cumple, aunque visto más de cerca puede cantar bastante.


Con lo avanzado que está el tema de los efectos digitales, creo que podría ser plausible mostrarnos a un Tarkin digital que no nos saque de la película, ya que casos como el de Michael Douglas en Ant-Man o Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis han mostrado que puede ser posible.

Todos esperamos de que si se da el caso, hagan de esta aparición algo que merezca la pena y que no perjudique al personaje, con lo que Disney y Lucasfilm tienen que andar con pies de plomo en este caso.

Como siempre, esto será considerado rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

3 comentarios:

  1. Considero necesaria su presencia, este personaje sin duda fue de los villanos mas carismáticos de la saga.

    ResponderEliminar
  2. Sería un error no sacar a Tarkin,de la la misma manera que sería un error que Vader no sea el villano principal de la película, si haces una película en ese período concreto,te tienes que ceñir a ese contexto si quieres dar coherencia y continuidad a la historia,además que esos dos personajes funcionan como reclamo y hacen comprender a los no muy puestos que esto no es el episodio VIII.

    ResponderEliminar
  3. Siento decirlo, pero los casos de Douglas y Schwarzeneger no cuentan como personaje digital sino como alteración digital de los rasgos del actor, en el caso de Douglas para rejuvenecerlo y en el caso de Schwarzie hicieron lo mismo que en Terminator Salvation; usaron a un culturista con cierto parecido con Arnold y reemplazaron su rostro con una versión digitalizada del careto del actor cuando hizo la primera película, por lo que si hicieran eso aún seria necesario un actor ¡Demonios! Si incluso para Jar Jar Binks necesitaro al actor disfrazado como el personaje.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.