Rumor: Otro villano clásico podría aparecer en "Rogue One"


Hace unos días os dijimos que un villano icónico de la saga podría hacer aparición en "Rogue One: a Star Wars Story", ahora, surgen nuevos rumores sobre otro villano que podría también hacer acto de presencia.

Según Making Star Wars, el Gran Moff Tarkin haría aparición en la película como bien ya se rumoreó hace unos meses. La web parece haber tenido acceso a artes conceptuales de la cinta en la que se muestra a un Tarkin en todo su esplendor. 

Con el personaje siendo el máximo al cargo de la supervisión de la construcción de la Estrella de la Muerte, veo bastante lógica su aparición pero como ya os comentamos hace unos meses, el problema reside en como mostrarlo en la película.


Con Peter Cushing fallecido hace más de veinte años, se torna complicado la manera de traer de vuelta a este carismático personaje sin dañar su legado. Hace unos meses, os contamos que se estaba hablando de la posibilidad de traer a un Tarkin digital para la película, pero no hay nada de claro sobre el asunto aún.

La manera en que lo traigan, si es que finalmente aparece en la película, dependerá mucho de su participación e importancia. En "La Venganza de los Sith" ya vimos al actor Wayne Pygram interpretando a un poco más joven Tarkin con una prótesis facial, que para el papel que tuvo cumple, aunque visto más de cerca puede cantar bastante.


Con lo avanzado que está el tema de los efectos digitales, creo que podría ser plausible mostrarnos a un Tarkin digital que no nos saque de la película, ya que casos como el de Michael Douglas en Ant-Man o Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis han mostrado que puede ser posible.

Todos esperamos de que si se da el caso, hagan de esta aparición algo que merezca la pena y que no perjudique al personaje, con lo que Disney y Lucasfilm tienen que andar con pies de plomo en este caso.

Como siempre, esto será considerado rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: