Rumor-Spoiler: Imagen de una nave y más detalles de los trajes de Rogue One


La feria de juguetes de Núremberg sigue siendo una fuente de información respecto al próximo spin off de la saga: Rogue One. A Star Wars Story.

Por supuesto todo lo que viene a continuación se puede considerar SPOILER.

Durante la presentación del catálogo de LEGO han publicado una imagen que incluía el título de la nueva película de Star Wars y que está dando mucho de qué hablar:


En la imagen podemos ver una nave clase Firespray, exactamente igual que el Esclavo I de Boba Fett. lo que ha disparado ya todo tipo de especulaciones. ¿Veremos a Boba Fett en la película? Un poco abusivo teniendo en cuenta que probablemente tenga su propio spin-off en 2020 pero también es cierto que el viejo Boba siempre ha sido un poco chupacámara:

Boba ¿donde está tu símbolo mandaloriano? (Escena añadida para Star Wars Episodio IV Edición Especial, 1997)
Otra teoría por con la que se especula es la posibilidad de que Rogue One sea el nombre de la propia nave a pesar de que coincida con el modelo de nuestro cazarrecompensas favorito (por lo que se ve en la imagen, el color no parece exactamente igual que el verde del Esclavo I pero podría ser por la calidad de la foto). 

Esta teoría me gusta bastante ya que no interferiría demasiado con el concepto del Rogue Squadron que crearon a medias Luke Skywalker y Wedge Antilles y que tuvo su primera aparición en el Imperio Contraataca, aunque esto se haya quedado a medio camino entre el Universo Canónico y el Universo Leyendas. Tal vez la película conteste a esos interrogantes. 

De todas maneras también es cierto que el uso de una nave ya conocida por parte de los rebeldes, y que se identifica tradicionalmente con uno de los malos, puede ser contraproducente de cara a crear una posible confusión entre la audiencia.


Para terminar os dejo unas imágenes nuevas de los trajes que salieron a la luz el otro día en una exposición para la misma feria de juguetes de Núremberg.

En ellas se pueden apreciar nuevos detalles, como la pistola bláster (o algo parecido) detrás del abrigo del personaje de de Diego Luna, una especie de Katana que utilizaría Donnie Yen junto con un guantelete-muñequera y un artefacto con el que carga el personaje interpretado por Jiang Wen:






Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para diciembre de 2016.

Fuente: MakingStarWars

Etiquetas: