Rumor: Un personaje de "Legends" podría aparecer en la tercera temporada de "Star Wars Rebels"


La semana pasada os contamos que Freddie Prince Jr. comentó que para futuras temporadas de "Star Wars Rebels" recuperarían y canonizarían personajes del Universo Expandido Legends, ahora, llegan los primeros rumores acerca del primer personaje que podría aparecer en la tercera temporada.

Dave Filoni se ha encargado desde los tiempos de "The Clone Wars" hasta ahora en "Rebels", de incluir elementos del Universo Expandido haciendo así de ellos canon dentro de la continuidad.

Este rumor que os traigo a continuación supondría la inclusión de un personaje clásico de Legends muy querido por todos los fans.

Ahí va...

"¿Seguro que estás listo?"
La tercera temporada de Star Wars Rebels introduciría al personaje creado por Timothy Zahn en Heredero del Imperio, el Gran Almirante Thrawn.

Según los rumores, veremos al Chiss como lo conocimos en las novelas de los 90, con ese intelecto táctico que dio muchos quebraderos de cabeza a la Nueva República. En este caso, el objetivo de Thrawn serían los rebeldes protagonistas de la serie.


Esta no sería la primera aparición del personaje en la época de la trilogía original, ya que gracias a novelas como "Choices of One" del mismo Timothy Zahn o el videojuego para PC, "TIE Fighter" pudimos disfrutar de él.

En el siguiente video, realizado magnificamente por nuestro Angedor, podemos ver varias de las escenas en las que Thrawn aparece en el videojuego:

 
A parte de esto, se da algunos detalles sobre la evolución del personaje de Ezra. Para la siguiente temporada, tendríamos a un Ezra con el pelo corto y portando un sable de luz de corte más clásico, en una línea temporal más cercana a Una Nueva Esperanza.

La inclusión de Thrawn la veo muy acertada y creo que alegrará tanto a los fans clásicos como a los nuevos, ya que el carisma de este personaje te hace adorarlo al instante. 

Aunque las historias que nos contaron y que guardamos con mucho cariño se quedarán fuera de la continuidad oficial, el incluir a este tipo de personajes me parece algo excelente. Eso sí, por lo menos esperemos que respeten el trasfondo y carácter del personaje visto en Legends.

Si quieres conocer más del personaje, pincha aquí, y disfruta del artículo que el Maestro Villa realizó de la Trilogía de la Nueva República, con un apartado dedicado a Thrawn.

Aunque la fuente afirma que este rumor es bastante creíble y que tarde o temprano tendremos al personaje dentro de alguna manera, lo mantendremos como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales, pero como se dice en el tráiler de la segunda mitad de temporada...

"Siempre hay algo de verdad en las leyendas."

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: ,