jueves, 14 de julio de 2016

EDITORIAL: Rumbo al Star Wars Celebration Europe de Londres


Hola a todos los lectores del blog y oyentes del podcast de La Fosa del Rancor.
Son fechas más señaladas que la Navidad para algunos de nosotros, y como siempre no podemos dejar la oportunidad de compartir con vosotros este momento, esta vivencia. El Star Wars Celebration es la experiencia definitiva como convención para los fans, y como ella misma se define, una carta de amor para los aficionados a esta galaxia muy, muy lejana.
 
Hace tres años, algunos de nosotros vivimos una experiencia increíble para los que no dejamos de soñar con galaxias lejanas. La felicidad nos invade al recordar anécdotas y vivencias, pero no estabais vosotros, aunque aquella experiencia nos dio el empujón para animarnos a iniciar todo esto.

El año pasado no pudimos estar en California, pero lo vivimos en streaming, lo comentamos en un podcast y se cubrió en el blog, en el que recuerdo uno de los momentos más increíbles, cuando a las 19:00 comenzó el panel de The Force Awakens, retransmitido y comentado desde nuestro blog y compartido en redes sociales. Pero aunque no estuviéramos allí, lo vivimos todos juntos, con vosotros y de manera cercana.
 

Hoy, ahora, damos un salto al hiperespacio, camino a tierras de la Reina Madre, donde circulan por el carril izquierdo y dicen tener el peor tiempo del mundo. Londres nos está llamando para volver a vivir una gran experiencia que deseamos compartir con todos vosotros.
 
Con vuestro permiso, os metemos también en la maleta, junto a nuestras ilusiones, la ropa y el cepillo de dientes. También junto a esta afición que nos une y deseando de contároslo todo en el próximo podcast.
Pese a no ser profesionales, trataremos de teneros informados de todo el evento, tanto por redes sociales y por el mismo blog en la medida que nos sea posible.

Como ya os dijimos en una carta que os hicimos antes de ver El Despertar de la Fuerza, nos habéis dado mucho, y sabemos que vamos algo atrasados esta temporada con el podcast, pero la vida y las circunstancias mandan, aunque en estos próximos días esperamos que todos estéis un poquito más cerca de Londres.

Sin más, nos despedimos de vosotros, invitándoos a que estéis atentos a nuestras redes, y que pase lo que pase… sigáis soñando con galaxias lejanas y que nadie os digo lo contrario.
Que la Fuerza os acompañe... siempre.
 

Con cariño, The Rancor Squadron.

P.D.- Si alguien ve a unos “tipos raros”, con camisetas que pone “The Rancor Squadron” y un Rancor gigante en la espalda, que no se asuste, no somos Malakili, que se acerque y se identifique.
También una manera de contactar con nosotros para los que asistan al evento es un mensaje directo a nuestra cuenta twitter @lafosadelrancor

6 comentarios:

  1. Ya os lo he dicho por diferentes redes sociales, pero me repito, disfrutarlo a tope, y hacer acopio de energía y motivación para seguir regalándonos los oídos con esos pedazos de podcasts que nos tienen enganchados a vosotros y por ende a esta locura que se llama Star Wars.
    P.D. Recuerdos a Aayla Secura XD

    ResponderEliminar
  2. Disfrutadlo en nombre de todos los que no podemos ir!!

    Hacéis muchísimo más de lo que creéis por el fan de Star Wars, y no sabéis como se agradece!!

    Que la fuerza os acompañe y que el hype no os invada demasiado!! 😂

    Juanjo LG

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar mucho de la experiencia! Algún año ya me gustaría acercarme por esos lares. Mientras tanto, la seguiremos desde la distancia y ya comentaremos todas las noticias y anuncios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte en la misión The Rancor Squadron! Sois los bothans de muchos de nosotros que no podemos estar por allí. Que vuestros ojos, oídos, bocas, cámaras, vídeos nos mantengan informados ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos de Endor.
    Mucha suerte en la próxima convención en Londres.
    Diviértanse mucho y ténganos siempre informados.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.