domingo, 25 de septiembre de 2016

Valene Kane habla de Lyra Erso en Rogue One


La actriz Valene Kane habló brevemente para BealfastLive sobre su rol en Rogue One.

Para poneros en situación, hace unos meses os comentamos que esta actriz estaría ocupando el rol de la madre de Jyn Erso, Lyra, pero hasta hace bien poco, no supimos más sobre este asunto.
 
Y es que, con la sinopsis de la próxima novela, "Rogue One: Catalyst", descubrimos que ciertamente el nombre era ese, y ahora, en palabras de la actriz podemos confirmar al 100% su aparición en la película.

La estrella de The Fall, Valene Kane, admite que se sorprendió cuando consiguió su papel en la nueva película de Star Wars. Y dijo que hasta que ella no entró en el plató, no llego a creerse que se había unido al elenco de la serie de películas de fantasía más exitosa. 
La norirlandesa Kane, dijo: "Crecí viendo Star Wars y no creía lo que estaba ocurriendo hasta que estuve filmando en Islandia. Tiene un vibra realmente inquietante e independiente".

Estas palabras también confirman el rumor de que se había grabado en Islandia, y me aventuro a decir que estas grabaciones formarán parte de un flashback de la niñez de Jyn Erso, el cual nos han mostraron retazos en el detrás de cámaras de la Star Wars Celebration.



Suponemos que la participación de Valene Kane será bastante escueta, y se basará solo en estos flashback que la película mostrará. Tendremos que esperar para averiguarlo.

Fuente: BealfastLive

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.