¡Lucasfilm anuncia el elenco del spin-off de Han Solo!


StarWars.com acaba de revelar la primera imagen del elenco (casi al completo) de la película del joven Han Solo.

Aquí el comunicado:

Las cámaras están rodando ya la aventura del icónico contrabandista y del wookie favorito de todos; la fotografía principal de la sin título Han Solo Historia de Star Wars comenzó oficialmente el 20 de febrero en los Pinewood Studios de Londres. 
La película explorará las aventuras de la pareja antes de los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, incluyendo sus primeros encuentros con ese otro pirata jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana, Lando Calrissian. 
Phil Lord y Christopher Miller son los directores de la película, con un elenco que incluye a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca. 
"Ver a toda esta gente inspirada de todo el mundo, con voces únicas, uniéndose con el único propósito de hacer arte, es poco menos que milagroso," dijeron Lord y Miller. "No podemos pensar en algo gracioso que decir, porque nos sentimos muy conmovidos, y muy afortunados."

Este anuncio confirma los últimos rumores de castings de Phoebe Waller-Bridge y Thandie Newton, que os contamos en estas semanas. Por el momento, no se revela que personajes interpretarán, pero si hacemos caso a los mismos rumores, Phoebe interpretará a un droide por captura de movimiento, y el mismo Woody Harrelson confirmó que sería una especie de mentor de Han Solo.

Recalcar que el actor que interpreta a Chewbacca es el mismo que le dio vida en la mayor parte de las escenas de El Despertar de la Fuerza.

A destacar que en la propia nota se sigue manteniendo el 25 de mayo de 2018 como fecha de estreno, así que por el momento, tendremos esta película solo 5 meses después de "Los Últimos Jedi", además, se dieron a conocer varios de los miembros del equipo de producción tanto nuevos como veteranos de la saga que participarán en la película.

Os seguiremos informando de las próximas novedades de la película.

Fuente: Star Wars

Etiquetas: