RUMOR-SPOILER: Detalles de algunos personajes de "Rogue One"


Siguiendo con los rumores de "Rogue One: a Star Wars Story", os hablaré esta vez de las motivaciones y trasfondo de algunos de los personajes de la esperada película dirigida por Gareth Edwards.

A partir de aquí queda encendida la alarma SPOILER con lo que si no queréis enteraros de nada de la película os aconsejo que dejéis de leer.

Como viene siendo habitual, esta información viene de nuestros compañeros de "Making Star Wars" que tras contrastar con varias fuentes esta información han dado el paso de publicarla.

Lo que os traigo a continuación nos presenta un poco a los personajes interpretados por Mads Mikkelsen y Felicity Jones, los cuales parecen tener algún tipo de relación y una conexión significativa con la Estrella de la Muerte:
El personaje de Mads Mikkelsen (Galen parece que será su nombre en la película) es la clave de la historia de la película de alguna manera. Es un científico que se hizo cargo del proyecto geonosiano de la Estrella de la Muerte. Resolvió varios de los fallos que el Imperio no pudo resolver y es en cierto modo una persona venerada en el Imperio por sus contribuciones. Sin embargo, el personaje de Mikkelsen es un personaje del tipo Robert Oppenheimer. Oppenheimer ayudó a diseñar la bomba atómica sólo para decir: "Ahora, me he convertido en la muerte, el destructor de mundos." La culpa que "Galen" siente por sus contribuciones al Imperio se hace enorme y los rechaza, tratando de hacer las cosas bien. Para ello, solicita la ayuda de su única hija.... 
El personaje de Felicity Jones tiene que deshacer la devastación que su familia ha desatado en la galaxia. Las primeras versiones de este personaje eran como un cazador de recompensas o mercenario. Pero con las conexiones familiares parece como si esta idea no podría interactuar con el material final para el personaje, así que estoy reacio a decir que es una cazadora de recompensas/mercenaria en las versiones finales de la película. Creo que ella es probablemente una especie de científica que se involucra en la misión para obtener los planos, ayudada por cazadores de recompensas, en esta versión final. (Pero puedo estar equivocado acerca de esa parte.)

Es bastante interesante lo que parece plantearnos estos rumores ya que aunque Mads Mikkelsen ya dijo en su momento que su personaje no es un villano si que tiene relación directa con el Imperio

Me parece que la película dará pie para profundizar al menos en el pasado de estos personajes, además de su aversión al Imperio por las barbaridades que comete.

Como punto a parte, comentar que en recientes rumores os dijimos que el personaje de Felicity Jones podría llamarse "Lyra Erso" pero gracias a nueva información esto ha sido negado. 

La actriz que dijimos que podría hacer de doble de Felicity Jones, Gabriele Fritz, será la doble de otra actriz la cual desconocemos ya que parece ser que este rol lo hará una tal Becky que hizo las mismas labores en El Despertar de la Fuerza con Daisy Ridley.

Como siempre decir que esta información la mantendremos como rumor hasta que sea confirmada por fuentes oficiales.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: